viernes, 18 de mayo de 2012

Valeria. Una muñeca de Esther Alvarezzzz

   Hoy hago una entrada un poco diferente a las habituales.
   Hace unos días, tuve la suerte de ganar un sorteo del blog de Esther Álvarezzzz, una artista que crea unas muñecas y manualidades con una belleza y ternura especial.
   Estábamos un poco a la expectativa de saber quién sería la nueva muñeca que vendría a estar con nosotros
¡¡Qué emoción!!. Nadie quería perderse detalle ..
   Todo vino envuelto con tanto detalle,  que se veía y notaba el cariño puesto en ello.
   ¡Hasta la tarjeta es una preciosidad!
Tarjeta de Esther Álvarezzzz

   Y al abrir el paquete y dejaser ver esa carita
Valeria. Una muñeca hecha por Esther Álvarezzzz

   ¿No creeis que es preciosa?
   Desde hoy tenemos una nueva compañera en casa y sólo tengo palabras de agradecimiento para Esther.
Valeria conociendo a sus nuevos amigos

   Si todavía no conoceis sus trabajos os recomiendo que visiteis su blog porque tiene cosas preciosas.
   Espero que os haya gustado la entrada a pesar de ser un poco diferente a lo habitual, pero ... ¿Quién puede quedarse indiferente con Valería?. ¡Gracias Esther!.
   Muchas gracias por vuestra visita y los comentarios que tanto me gusta leer y os agradezco ce corazón.
   Disfrutad del finde.
   xxx

17 comentarios:

Lidia dijo...

Que monada de muñeca, y sobre todo gracias por animarme con tus mensajes. Eres un solete.

Reichel dijo...

que chulada!!! pero como mi Cabbage Patch Kids que me ENCANTAN!!! son mi perdicion ajajja y eso que solo tengo una en miniatura!!

me encanta la coleccion de muñecas que tienes!!

besotes

Montse dijo...

Es fantástica!! me pasaré a ver sus trabajos! Un beso

Montse dijo...

Qué bonita!!!!pero esa Cabbage Patch...guauuu!!!me encanta!!!y como Raquel también tengo una en miniatura!!!besotes

ลngεŁล dijo...

Pues sí me ha gustado la entrada, que suerte has tenido, porque la muñeca es una preciosidad!!!, gracias por enseñarnosla, besitos

Esther dijo...

Muchas gracias, Lola, por haber dedicado una entrada a Valeria. Me alegra que haya llegado sana y salva.
Y veo que va a estar bien entretenida, con tantos muñecos compañeros.
Por los piropos que le dedicas, creo que no te ha decepcionado al verla "en persona". Me alegro muchísimo.
Un besito fuerte.

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Que dulzura de muñeca. Me encanta y seguro que hará muy buena compañía a las que ya tienes. Un abrazo

Muma on the Moon dijo...

Es muy tierna, te saca una sonrisa su carita. Felicidades!!!

sonia terol dijo...

una muñeca encantadora que ahora forma parte de tu familia, preciosa y dulce, me pasare a ver sus trabajos

Mila dijo...

Una dulzura de muñeca Lola y tiene el encanto añadido de ser de trapo.
Besos

Rosana dijo...

Es cierto que es super tierna, y esa ropa vintage acompaña esa carita de niña buena. Felicidades!!!
Besos

Princesa Nadie dijo...

Encantada de conocer a Valeria
venir a verte siempre es un placer ,tu "easel card" es preciosa
Un Beso

Loli dijo...

Hola Lola, cuanto tiempo!gracias por tu comentario:D.
Que trabajos mas buenos has ido haciendo y menudo regalo que te han hecho, preciosa la muñeca, muy dulce.
Un abrazo desde Palma

Ángela Miguélez dijo...

Muy linda muñeca, menudo regalo.
BSSSS

Unknown dijo...

Menudo regalo Lola, qué muñeca tan bonita. No conocía a Esther voy a visitarla un rato! Besos!

samselua scrap dijo...

Que chulada de muñeca, es achuchable total.BSS:

ana dijo...

¡¡Qué requetebonita !!. Recuerdo el sorteo, y por supuesto que participé, aunque no tuve tanta suerte...jeje...

Esther hace maravillas, me encantan todas sus creciones.

Un beso
ana♥
613materika

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...