miércoles, 21 de marzo de 2012

Premio liebster blog

   Es la primera vez que recibo un premio de tres personas maravillosas a las cuales agradezco que se hayan acordado de mi y me hayan concedido el premio LIEBSTER BLOG.
    Las tres personas que me lo han otorgado y a las cuales les quiero dar las gracias son:
   - Maria Elena
   - Montse
   - Isabel
   El premio LIEBSTER BLOG, tiene como finalidad incentivar los blogs con menos de 200 seguidores, impulsarlos en sus proyectos y sueños, y darlos a conocer.
Y es que paseando por la blogosfera nos encontramos blogs por casualidad, que sin tener muchos seguidores, nos enamoran y nos enganchan desde el primer momento.

   Debo premiar a otros seis blogs, los cuales han de dejar un comentario a esta entrada y seguir con la cadena.
   Estos son los 6 blogs a los que doy el premio:
1. Ana porque ha sido una de mis primeras seguidoras en el blog y escribe unas historias preciosas.
2. Inma porque 'sigió' mi blog en los comienzos y tiene mucho que enseñar.
3. Aurora si no la conoceis os recomiendo que visiteis su blog, es muy bonito.
4. Tomasena su blog tiene unas fotos preciosas y es muy interesante
5. Marisol su blog de Blythes es precioso
6. Naltín sus ilustraciones son muy bonitas.
  
   Deciros que hay muchos blogs que sigo que a los cuales ya se les ha dado este premio. Supongo que me dejo blogs 'en el tintero',  pero es probable que, al ser un premio 'en cadena' , acaben siendo premiados.
   Muchas gracias a todos los que me visitais porque sois vosotros los verdaderos 'premiados'.
   Un beso y ¡feliz día!. xxx
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...