jueves, 15 de marzo de 2012

ATCs. Serie mujer

   Os enseño una serie de 6 ATCs que he hecho para intercambiar con las chicas de 'Divas in recycling'.
   Este mes, el tema propuesto es la mujer y además, los ATCs deben llevar al menos un sello.
   Le he dado muchas 'vueltas' a este tema y han sido varias las pruebas y opciones que he hecho y luego he descartado.
   Al final he terminado usando sellos y tintas distress y, aunque me gusta poner algo personal, hecho por mi, y esta vez no ha sido así, estoy contenta con el resultado.
ATCs serie 'mujer'
   Os muestro cada uno de los 6 ATCs más en detalle.
ATC mujer 1 de 6.
ATC mujer 2 de 6
ATC mujer 3 de 6

   Como podeis apreciar, los sellos principales son sólo 3 (Que he cortado en parte en tres de ellos). Llevan embossing transparente pero no se aprecia en las fotos. Como mensaje he querido poner dos: 'You're amazing' (Eres genial) y 'A penny for your thoughts' (Un penique por tus pensamientos). Aunque yo creo que muchas veces daría algo más que un penique por saber el pensamiento de muchas mujeres.
ATC mujer 4 de 6
ATC mujer 5 de 6
ATC mujer 6 de 6
     También he puesto polvos de embossing dorado sobre el círculo 'you're amazing'.  Y he usado un troquel de esquina en tres de los ATCs.
    En algunos de los ATCs he llegado a usar hasta 5 sellos diferentes, y la verdad es que he disfrutado mucho haciéndolos.
   Espero que os gusten y os animo a participar y hacer vuestros ATCs con el tema 'mujer'.
   Muchas gracias por vuestros comentarios.
   ¡¡Feliz día!!. :)
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...