sábado, 10 de diciembre de 2011

Mixed.media. Taller de Stella (3/3)

    Con la entrada de hoy termino de enseñaros todo lo que hicimos en el taller de mixed media impartido por toda una artista de la que tengo mucho que aprender: Stella Ruiz. Además podeis visitar su bonito blog y ver cómo cuenta la experiencia de los talleres en España.
    En las dos entradas anteriores os mostré las páginas que hicimos el día del taller, que corresponden con la parte delantera de cada página. En la parte trasera he puesto 'bolsillos' en casi todas las hojas con la idea de poder poner una nota con la técnica que aplicamos en esa hoja. Para mi, es el mejor modo de recordar cómo lo hicimos cuando haya pasado el tiempo.

   Los que asististeis al taller de Stella supongo que os habreís dado cuenta que no lo he seguido todo 'al pie de la letra' y he incorporado algunas cosas que no venian en el kit pero supongo que son pequeñas 'licencias' que podemos concedernos cuando hacemos algo creativo.
      Espero que os haya gustado. Muchas gracias por vuestros comentarios.
      Un beso grande. xxx

9 comentarios:

Unknown dijo...

estan muy bellas

Eva Sanz dijo...

Todo genial Lola.
Besos

Blog hotmail dijo...

Lola te ha quedado muy bonito,y los colores en esos tonos así pasteles me encanta.

Rosana dijo...

Aparte de una artista fenomenal eres una trabajadora incansable. Vaya producción!!!! A ver si me inspiras y me pongo a hacer las tarjetas de navidad con mi hija para sus amiguitas. Necesito algo sencillo pero efectivo!
Me encantan todos tus trabajos, aunque no pretendo copiar ninguno de ellos, yo quiero algo muy fácil, para niña de 7 años!!
Besos

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Muy bonito y la idea de los bolsillos es muy buena. Por mas que no queramos cuando pasa el tiempo se nos olvidan tecnicas y conocimientos que aprendimos.

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola
gracias Lola por la visita .
Que bello trabajo , felicitaciones!!
cariños

Krystal's Designs dijo...

Que bonito Lola ya me estan dando ganas de entrarle al embarradijo!

Stella dijo...

Lola, me encanta todo todo!!! claro, de eso se trata que cojas carrerilla, que no te pares! y que finalmente lo hagas a tu aire! que genial!!!

Priss BlaFu dijo...

Lola, la parte trasera del albúm también quedó preciosa. Tengo unas ganas de terminar el mio, que luego me olvido de como tiene que ir todo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...