miércoles, 18 de mayo de 2011

Regalito

   Quiero dar las gracias a Leticia de Gigi et moi por haberme dado un premio (a mi blog)


  Me gusta mucho el concepto de versatilidad en su sentido positivo: capacidad de adaptarse con facilidad y rapidez a distintas funciones (El negativo ya no es tan bonito: de genio o carácter voluble e inconstante).

   Tengo que contar siete cosas sobre mi:
1. Soy bióloga
2. Me gusta mirar al cielo (sobretodo cuando hay nubes)
3. Creo que internet está cambiando el mundo
4. No me gusta mucho hablar sobre mi
5. Me gustaría saber pintar
6. Cuando hago manualidades la mesa va estando cada vez más desordenada
7. Admiro a la gente que siempre ve el lado positivo de todo.

   El 'premio de blog versátil' hay que concederlo a 15 blogs y se le doy a:
 6 Sueli
14 A todas las personas que visitais mi blog y que desconozco vuestra existencia. Gracias
15 A todos los que alguna vez dejais un comentario dibujándome una sonrisa. Gracias
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...