martes, 5 de abril de 2011

Layout de scrapbooking. Kawaii

   Hola.
   Os muestro una hoja de scrapbooking que (también) presenté para participar en la elección del equipo de diseño de la casa My little shoebox.

Layout de scrapbooking

   Los papeles son todos de esa casa y como una de ellos tenía 'kokeshis' (muñequitas japonesas) decidí que podía poner fotos 'kawaii'. La palabra kawaii significa 'mono, bonito' en japonés.
   El esquema/plantilla lo diseñé yo y como podeis ver una de las fotos es de una muñeca nancy  vestida con el kimono japonés.

   Muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios.
   ¡¡Feliz día!!

5 comentarios:

Sonia dijo...

Te ha quedado muy bonita!!!

Esther dijo...

Que bonita y que recuerdos me trae esa muñeca...

ANA dijo...

Te ha quedado muy bonita la página tan "nipona", y la foto de Nancy me encanta aunque me hace pensar que ya ha pasado "bastante"tiempo desde que jugaba con ella bss

ANA dijo...

Te ha quedado muy bonita la página tan "nipona", y la foto de Nancy me encanta aunque me hace pensar que ya ha pasado "bastante"tiempo desde que jugaba con ella bss

Unknown dijo...

Sonia, Esther, Ana, gracias por vuestros comentarios!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...