miércoles, 23 de febrero de 2011

B es de bambi

   Hola.
   Hoy quiero mostraros un 'pequeño trabajo' que he realizado aplicando la técnica de la 'resistencia del embossing'. Esta técnica la aprendí en uno de los cursos que dados por Donna Downey hace algún tiempo.
   La técnica consiste en realizar el embossing sobre una superficie pintada con acrílico y después aplicar una nueva capa de pintura acrílica con otro color diferente. Al quitar la última capa de pintura sobre la imagen donde se ha realizado el embossing, se ve el primer color de acrílico que se había usado.

   Os enseño cómo me ha quedado:



   La primera capa de pintura acrílica que he puesto ha sido la azul. Una vez seca, he usado un sello de American Crafts sobre el cual he realizado el embossing con polvos transparentes. Después he usado pintura acrílica roja (contrastaba muy bien) y al quitar ésta pintura del sello, se ve el primer color aplicado.

   Después he puesto un pequeño detalle usando un troquel de corazones y he escrito la letra B aprovechando los corazones usados. Aquí podeis apreciar algo más el detalle:
En el sello he resaltado los ojos y algunas partes del cuerpo con rotulador negro

El troquel de corazones me ha servido para dibujar la B

   Espero que os haya gustado.
   Gracias por visitarme. ¡¡Feliz día!!

1 comentario:

ANA dijo...

Lola, ¡qué bonito te ha quedado! La verdad es que la técnica de la "resistencia del embossing" es muy interesante. No sé si me voy a atrever a probar, pero lo cierto es que me ha gustado mucho. Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...