martes, 7 de diciembre de 2010

Otra tarjeta de Alicia

   Hola a tod@s.
   De nuevo os muestro otra tarjeta que he hecho para el reto de Oh Alice. En este caso, el fragmento seleccionado es del capítulo II 'el jardín de las flores vivas' de A través del espejo y lo que Alicia encontró allí. Dice así:
   - ¡Ay, Azucena atigrada!- suspiró Alicia dirigiéndose a una flor de esa especie que se mecía dulcemente con la brisa -¡Ójala que las flores pudierais hablar!
   -¡Pues claro que podemos!- le contestó la Azucena; y añadió: Siempre que haya alguien que valga la pena...
   Alicia se quedó tan atónita que, durante un buen rato, no consiguó articular palabra: el asombro la había dejado sin habla. Por fin, viendo que la Azucena seguía columpiándose en la brisa, se decidió a preguntarle de nuevo, con una voz muy tímida, casi en un susurro:
   -¿Y todas las flores podeis hablar?
   -Tan bien como tú-repuso la Azucena-, y desde luego ¡bastante más alto!
   El reto de esta semana consiste en crear tú las flores. Y esta es la tarjeta que he hecho:

    He usado hasta 5 tipos de flores diferentes, pero de todas ellas, las que realmente he hecho yo misma (Y sólo en parte) son las tres que aparecen a los pies de Alicia; son flores compradas a las que luego he desmontado del ramillete en que venian y he pintado con rotuladores y les he puesto un trocito de papel en el centro con una carita dibujada (Usando un troquel con forma circular). Las flores que aparecen en la parte superior derecha son dos flores secas naturales. Aquí podeis verlo con más detalle:

   He hecho un dibujo de Alicia queriendo mostrar el momento en que se queda soprendida por el hecho de escuchar hablar a las flores.
   Como título he puesto un fragmento del texto 'Can all the flowers talk?' (¿Y todas las flores podeis hablar?) y para resaltarlo un poco le he añadido Glossy. También he añadido algo de glossy en algunas de las flores.
   El papel que he usado como base de la tarjeta es de basicgrey, el cual es de doble cara y por tanto, al abrir la tarjeta se ve el otro dibujo del papel que muestra un cervatillo:

   Espero que os haya gustado. 
   Gracias por visitarme.

1 comentario:

Emma dijo...

Love how Alice is talking to the flowers! Thanks so much for joining us over at Oh Alice!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...