martes, 30 de agosto de 2011

Art journaling. Text me.

   Una nueva semana que participo en el 'heart journaling' propuesto por The greeting farm.
   En esta semana, el título propuesto es "text me". El verbo "to text" significa mandar un mensaje, por tanto, el título es 'mándame un mensaje'. Seguro que casi todo el mundo ha tenido este pensamiento en algún momento.
   Os enseño lo que he hecho.
Art journaling. Text me
     En esta ocasión he realizado dos transferencias con papel fotográfico (La foto antigua de la niña y una foto más pequeña en la parte inferior derecha). Era la primera vez que usaba un producto específico para hacer transferencias y la verdad, es que no termino de ver mucha diferencia entre este método y el de pegarlo con cola y después quitar parte del papel con agua (Salvo que la imagen sale invertida cuando se hace con cola).
   Esta vez he hecho la página con tiempo, sin prisas, por lo que he ido añadiendo sucesivas capas con tiempo suficiente de secado entre ellas.
   Como podeis ver, además de diversos materiales he puesto un identificador de llaves que he unido a una cuerda para que me sirva de marcapáginas. Además he puesto una etiqueta (página izquierda abajo) que puede levantarse.
   He escrito lo que me sugería este título y despues ha quedado gran parte tapado por diferentes capas como por ejemplo texto de un trozo de revista.
   He utilizado gesso, bolígrafo, troqueles de letras, sellos, rotuladores, etc.
   Os muestro dos fotos de las etapas iniciales de este trabajo para que veais la diferencia entre el comienzo y el resultado final. La mayoría de las veces la idea inicial va cambiando y modificándose. Puede que sea una de las cosas bonitas del art journaling.
Art journaling. 'Text me'. Pasos iniciales
   Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan cariñosos.

1 comentario:

Esther dijo...

Te ha quedado muy bien, me gustan mucho esas transferencias, y muy original el marcapáginas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...