lunes, 25 de julio de 2011

Art journal: Spread your wings

   Me he 'embarcado en una aventura' que consiste en hacer una hoja de 'art journal'  (diario artístico) cada semana propuesto por el blog de The Greeting Farm. Esta es la primera hoja y el título de inspiración es 'Spread your wings' (Extiende tus alas). Me ha parecido un título muy apropiado para esta primera página y éste ha sido mi trabajo:
Art journal: Spread your wings

   Primero escribí en las dos hojas (Había que usar dos hojas) con un bolígrafo azul. Posterioemente lo cubrí con varias capas de Gesso y después pinté una niña mirando sobre una ventan y puse el resto de cosas. He usado lápices de color, rotuladores de brillo, acrílico, acuarelas, pegatinas, troqueles, pegamento brillante y hasta un recorte de revista.
   Os enseño un poco más los detalles:
Detalle de art journal 'Spread your wings'
     El 'art journal' es un arte que mezcla la escritura y el dibujo. Es un campo bastante amplio y muy diverso y  variado ya que hay gente que tan sólo usa dibujos y otros que prácticamente realizan las obras con las palabras. Es la primera vez que muestro una página de este arte pues hasta ahora todo lo que había hecho lo consideraba algo personal y con poco interés para otros. Espero poder ir aprendiendo poco a poco y enseñaros cosas bonitas.
   Si quereis ver los trabajos que se se han hecho en el blog con este tema podeis pinchad  aquí. En internet podeis encontrar muchos trabajos de 'art journal'.
   Espero que os pueda servir para que os animeis a hacer vosotros vuestro propio diario artístico.
   Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

5 comentarios:

Montse dijo...

Te ha quedado muy chulo!!!!esto del Art Journal me parece muy interesante ya que puedes expresar lo que sientes con los elementos que quieras. Besitos

Yani dijo...

Muy linda tu pagina! Yo tambien me apunte, pero todavia no comienzo... creo que debo darme prisa ;-)

Gracias por compartir y por la inspiracion!

gigi et moi dijo...

Hola Lola! no sé qué he hecho que me ha desaparecido el comentario! Bueno, decirte que es muy bonito sobretodo por el mensaje y esas preciosas mariposas. En el color predominan los azules y me encanta! yo todavía no me animo con el journal, creo que cuando agote un poquito el scrap básico entonces será el momento, por ahora tengo mucho que aprender!! jejeje. Bueno guapísima seguiré atenta tus progresos semanales. Besos!

Esther dijo...

Te ha quedado muy bonita, yo tengo ganas de hacer un art journal, aunque lo que me hace falta es tiempo.....je,je,je.

Princesa Nadie dijo...

Querida Lola
Venir a tu Blog es comenzar a soñar con tus preciosos montajes e ilustraciones
Alicia :Teteras y tazas me tiene embobada
¡Genial!
Un gran Beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...