jueves, 14 de octubre de 2010

Tarjeta para el concurso OH ALICE

   Hola de nuevo. 
   Otra vez quiero mostraros una tarjeta que he realizado para el reto de oh Alice de esta semana. Esta vez el reto se basaba en el capítulo de una merienda de locos, y se proponía usar el plegado de bolsas de te más conocido como tea bag folding pero principalmente hacer mención al tiempo, tan presente en este capítulo.

   Vereís que he usado tres plieges diferentes de dicho plegado y lo he puesto tratando de simular la mesa (Como dice el capítulo la mesa era grande, y sin embargo los tres se habían agrupado muy juntos en una esquina ...) Además, he aprovechado el estampado del plegado para usarlo como fondo. 
   Los dibujos del sombrerero y la Liebre Marcera los he hecho yo y los he recortado una vez coloreados para darle algo de relieve.

   En el mismo capítulo, el sombrerero dice aqui estamos siempre en la hora del té , y no queda tiempo ni para lavar la vajilla entre taza y taza. Esta frase,"aquí estamos siempre en la hora del té", es la que me ha servido como texto (It´s always tea time) para poner en la tarjeta y, dado que la hora del té es siempre, he puesto el texto alrededor del dibujo, queriendo dar la sensación de repetición. 





   Como sabeis, me gusta también decorar un poco el interior de la tarjeta y dejarlo en blanco para que el que use la tarjeta pueda poner lo que crea más conveniente. En mi caso, si tuviese que usar la tarjeta creo que sería para invitar a alguien a tomar un café y por tanto, en su interior escribiría algo así como 'disfrutemos de los pequeños placeres en tu buena compañia'.





   Espero que os haya gustado y si quereis, todavía estáis a tiempo para participar.
   Gracias por vuestra visita.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...