jueves, 7 de octubre de 2010

Tarjeta para el reto Oh, Alice!

   Hola a todos:

   Quiero mostraros la tarjeta que he hecho para participar en el reto Oh, Alice! chapter 33. Siempre me ha gustado mucho el cuento de Alicia en el pais de las maravillas  (si quieres ver algunas de mis imágenes favoritas pincha aquí) y también hacer tarjetas. Por tanto, he disfrutado mucho haciéndolo.
   El reto consiste en hacer una tarjeta donde aparezca texto como parte de ésta. Se han inspirado en el siguiente texto del libro:

Alice didn't dare to argue the point, but went on: `-- and I thought I'd try and find my way to the top of that hill -- '


`When you say "hill,"' the Queen interrupted, `I could show you hills, in comparison with which you'd call that a valley.'

`No, I shouldn't,' said Alice, surprised into contradicting her at last: `a hill can't be a valley, you know. That would be nonsense -- '

The Red Queen shook her head, `You may call it "nonsense" if you like,' she said, ` but I've heard nonsense, compared with which that would be as sensible as a dictionary!'

--Ch. 2: Through the Looking Glass

    Como podeis ver, he usado diferentes papeles con texto y la frase que he puesto es NO WORDS, o sea SIN PALABRAS. El dibujo lo he hecho yo intentando reflejar esta parte del libro y no he querido colorearlo pues creo que de este modo resalta mejor.



   Al abrir la tarjeta he dejado un trozo de papel para escribir lo que a uno le gustaría expresar. Si fuese yo quien tuviera que poner algo, sería algo así como no tengo palabras para expresar todo lo que me haces sentir (Y es que hay 'personitas especiales' que son nuestro mejor tesoro)


   Espero que tengais un feliz día. ¡¡Gracias por visitarme!!.

1 comentario:

rita dijo...

wow esta tarjeta me encanta ... quisiera poder hacer una igual

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...