viernes, 22 de octubre de 2010

Intercambio Paraiso de papel

   Hoy quiero mostraros un colgador de puerta que he recibido como resultado del intercambio celebrado por el primer aniversario de paraiso de papel. Para los que nunca hayais participado en un intercambio, os comento que consiste en una especie de 'amig@ invisible' donde la gente cambia algo propuesto.
   En este caso, para la realización del colgador de puerta, se nos propuso un tutorial muy interesante, realizado por una de las diseñadoras de Paraiso de papel que se llama Anuska y que tiene un blog muy interesante que puedes ver aquí.

   Este es el colgador que he recibido
   Si os fijais con detalle, vereis que en la parte de abajo, aparece un adorno que es el 'abridor de una lata' que se ha cubierto con cinta. Este detalle resulta muy original y bonito además de práctico, ya que sirve para sujetar la tarjeta e impedir que se abra.
   Al abrir la tarjeta del colagor, hay un texto:
Ser feliz consiste en armonizar tu realidad, tus sueños, tus ilusiones y tus pensamientos ... Sonriendo en más fácil.
   Además del colgador, me ha mandado unas tarjetitas ('tags') que podeis ver en la foto. Gracias Beatriz.

   También quiero enseñaros el colgador que yo hice con mucha ilusión
   Usé un sello de The Greeting Farm y como podeis observar, también emplee el abridor de una lata (Forrado con cinta roja).
   El interior de la tarjeta es éste
   Espero que os haya gustado y que os animeis a hacer algún colgador y/o ver las diferentes posibilidades que ofrece esta manualidad.
   ¡¡Buen día a tod@s!! y gracias por visitarme.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...