domingo, 20 de marzo de 2016

Libro de artista: abecedario

Detalle del libro de artista 'mi abecedario', Lola Azul

Cuando me propusieron hacer un libro de artista me gustó la idea.
Detalle de la portada de libro de artista 'abecedario', Lola Azul

Tardé un poco en saber qué hacer y cómo, 
pero cuando pensé en mis letras del abecedario que 
hice algún tiempo, me gustó la idea.
Contraportada del libro de artista 'abecedario', Lola Azul
El libro permite 'jugar' un poco por la estructura que tiene
Libro de artista, abecedario, letra E, Lola Azul

Detalle de la letra E, Lola Azul
Por uno de los lados del libro pueden verse las cuatro vocales
libro de artista, abecedario, Lola Azul
Libro de artista, vocales. Lola Azul
Libro de artista, vocales. Lola Azul
En el libro de artista aparecen todas las letras
aunque algunas tienen un mayor protagonismo
Libro de artista, Lola Azul


A continuación te dejo un video para que puedas hacerte mejor a la idea


Si quieres conocer cada una de las letras mi abecedario puedes hacerlo pinchando aquí
Detalle del libro de artista 'abecedario', Lola Azul

XOXOXO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...