viernes, 15 de enero de 2016

Dibujar lo que te gusta

Dibujar es muy bonito.
Dibujo con lápices de colores. Lola Azul

Y si además dibujas cosas que te gustan pues ... ¡¡Todavía mejor!!.


Éste es 'Naranjito'
Dibujo de 'Naranjito'. Lola Azul

Cuando lo vi no pude evitar hacerle una foto y,
al llegar a casa comencé a dibujarlo
Dibujo de peluche de nicidoos Lola Azul


Cuando terminé el dibujo,
me divertí un poco con él ....
Dibujo de Naranjito. Lola Azul


Naranjito es una copia de unos peluches
llamados nicidoos y existen 24 modelos diferentes.

Éste es ...
Jirafa. Dibujo de Lola Azul

Otro de los peluches que he dibujado.
Es de la colección Beanie Boos
Jirafa de Beanie Boos. Lola Azul

Dibujo de jirafa. Lola Azul


Y hay muchos más animales todos muy bonitos.
Si te gustan puedes ver mi tablero de muñecos y peluches
Yo creo que haré algún dibujito más y ...
quizá ¡¡hasta me compre alguno!!
Dibujos de peluches. Lola Azul
 ¿Y tú?
¿Tienes alguno? 
¿Qué te gusta dibujar?

XOXOXO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...