domingo, 1 de febrero de 2015

Propuesta de 'subida al desván' por Lola Azul

Subida al desván en febrero

 Comenzamos 'febrerillo el loco' y este mes 
me toca a mi hacer la propuesta para 'la subida al desván' 
del grupo de Facebook 'El desván del arte'

   Ya sabes que lo llamamos 'subida al desván' porque 
se trata de hacer algo en mixed-media que requiera un poquito de esfuerzo,
 algo que no estés acostumbrado a realizar.
Propuesta para la 'subida al desvan' en febrero

   Te propongo hacer un trabajo en mixed-media:

      - con un tamaño diferente al que suelas usar
      - incluir algo de papel (periódico, de scrap, de seda, etc)
      -algún garabato 
(si pones doodle en el buscador de imágenes verás muchas ideas)
Añadir leyenda

Te voy a enseñar lo que yo he realizado partiendo de un tamaño muy difícil para mi: 
el tamaño grande.
 Siempre me daba un poco de respeto y pensé que era un buen reto para 
proponerme como subida al desván.
Dibujo mixedmedia para la subida al desván de febrero

   Si en tu caso no tienes problema con el tamaño, recuerda las otras dos propuestas.
 Trata de hacer algo que te requiera un poco de esfuerzo. De salir de lo que sueles hacer.
Te dejo algunas imágenes del proceso:
Comencé poniendo texturas, papel, un dibujo ...
Para mi era un lienzo muy grande 
Avance del ca
y no terminaba de gustarme, y eso que 
el león de papel me parecía muy tierno ...
Trabajo mixedmedia de Lola Azul
¿Qué hago?
¿Lo puedo arreglar?
¿Comienzo de nuevo?
Unas capas de gesso y ... ¡¡A empezar!!
Asi que ...
Pasos del lienzo mixedmedia de Lola Azul
Vuelta a empezar, cambiando totalmente la idea ...
Proyecto para la subida al desván. Lola Azul
 Nuevos papeles, colores, etc, pero con un lienzo que ya estaba pintado.
Muñeco en mixedmedia. Lola Azul
Y este simpático muñeco estaba feliz
Por lo que incluir algo de texto, fue muy sencillo;
¡¡Me encanta verte feliz!!
Muñeco mixedmedia. Lola Azul
algunos detalles de las texturas ....
¡¡Es tan grande!!
Texturas con papel, acrílicos, recortes, etc
Y ... esta es mi propuesta
Me encataría que tú también subas a 'el desván del arte'
y que no te pierdas lo que han hecho mis compañeras
(En esta ocasión Verónica no ha podido
participar pero seguimos contando con ella)


XOXOXO
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...