jueves, 18 de julio de 2013

Letra N

   ¡¡Por fin!!
   Ya tengo hecha mi nueva 
letra N

    No podeis imaginaros cuánto me ha costado hacerla
Letra N de ... Nueva York, Lola Azul

   No 'tirar la toalla' ha tenido su recompensa
Detalle del dibujo de la letra N, Lola Azul

   ¿Os gusta?
Dibujo y ATCs de la letra N, Lola Azul
 ¿Pensais que al ver la imagen se asocia fácilmente con la letra N?

   Con cada letra que estoy haciendo busco dos cosas:
- que la imagen nos recuerde la letra, y viceversa
- que valga para inglés y castellano

  
   Os enseño algunas fotos del 'paso a paso'. Aunque lo más costoso ¡No se ve!.

Letra N

Letra N Proceso creación

   He realizado una serie de 5 ATCs y tengo alguno para intercambiar.
ATCs letra N

   Me gustaría mucho saber tu opinión y te agradezco tu tiempo.
 Eres importante para mi.
  
   La próxima ... ¡La Ñ!,
 ¿Te animas?

   XOXOXO
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...