sábado, 8 de diciembre de 2012

Art journal. Grafiti

   En esta ocasión, Stella nos ha propuesto hacer uso de acrílicos y 'grafitear' un poco. 
  Según la wikipedia el grafiti es el resultado de pintar textos abstractos en las paredes de manera libre, creativa e ilimitada con fines de expresión y divulgación donde su esencia es cambiar y evolucionar buscando ser un atractivo visual y con un alto impacto, como parte de un movimiento urbano revolucionario y rebelde.
   Os muestro cómo ha quedado mi página
Art Journal. Grafiti

   Para hacerla, puse primero una capa de gesso y una vez seca hice dos capas de acrílicos mezclando colores. Como quería consegir un aspecto de una pared, dejé trozos con más pintura para darle un poco de relieve.
Proceso de creación
    La palabra que he hecho como grafiti ha sido FUERZA y para dibujarla me he ayudado de un juego de Djeco que es precisamente para hacer este tipo de dibujos.
    Después, encontré una foto de revista que me gustó y pensé en romperla en dos escribiendo la palabra TEN, de modo que quedase 'partida'.
Proceso de creación
Juego para pintar grafitis
   Las letras las he coloreado con rotuladores POSCA (Primero usé otro tipo de rotuladores pero no cubrian bien la pintura acrílica de debajo).
Detalle del grafiti
   También pegué (con un poco de 'celo') ese conocido cartel de 'prohibido fijar carteles'.
Detalle del art journal grafiti
  Os animo a grafitear un poco y también a que veaís el resto de trabajos de todas mis compañeras 'de viaje'. Todos tienen algo que enseñar. Podeis verlo aquí
   Muchas gracias por vuetro tiempo. Y por todos los comentarios que me dejais y que, de verdad, me hacen muy feliz y sentiros 'un poquito más cerca de mi'.
   Feliz día. XOXOXO
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...