lunes, 12 de noviembre de 2012

Letra D. ATC

   Hoy os enseño unos nuevos ATCs con la letra D.
   ¿Cómo haríais vosotros un ATC con el tema 'letra D'?
ATC. Letra D
 Estoy participando en el intercambio de ATCs del alfabeto del blog de the altered paper. ¡Me encantan los abecedarios! y si puedo, intentaré hacerlo completo.
  Cada mes se hace una letra y se realiza el intercambio. Puedes apuntarte un mes o ¡todos!. Y además este mes he tenido la gran suerte de intercambiar con Montse. Fue una gran alegría saber que se había animado también a participar. Así que .... ya sabes, si quieres ¡tú también puedes participar!.

Letra D. ATCs

   Al tratarse de un intercambio organizado en inglés, trato de poner palabras que sean válidas tanto en inglés como en castellano. A veces cuesta un poquito más, pero eso es lo bonito de hacer las cosas.
   El dibujo es el mismo en los tres ATCs.
  Me gusta mucho la tipografía que he hecho de la letra D, porque se puede ver en dos sentidos (arriba y abajo) y según eso, parece mayúscula o minúscula. ¿Eres capaz de verlo?
ATC. Letra D.
   El fondo de los tres ATCs está hecho con acuarelas. Lo que varía es el material que he aplicado en la letra de cada ATC.
ATC letra D
    En el ATC mostrado arriba he puesto glossy sobre la letra y los tres dibujos.

ATC. Letra D
    En este ATC, he puesto primero una pintura que da algo de volumen en rosa y después, glossy. Además, he realizado embossing en seco.

ATC. Letra D

    Y en este ATC, con el diseño algo más pequeño, he aplicado craquelador, después de haberlo coloreado con rotulador rojo. Además, lleva la letra D troquelada.

    Y a ti ¿Te gustan los alfabetos y la ilustración?. A mi me gustan mucho las dos cosas y por ello, poco a poco, me estoy haciendo una pequeña colección de libros.
Letra D. ATC.

    Este libro se llama 'Abecedario ilustrado' y es muy bonito.  En cada página trata cada una de las letras, y lo acompaña de algunas palabras que comienzan con esa letra y de un pequeño verso. Las ilustraciones de cada letra son muy bonitas.
    Espero que os haya gustado mi entrada. Os animo a hacer vuestros ATCs. Todos tenemos un 'artista' dentro de nosotros y es muy bonito poder compartirlo con los demas. Crear un ATC no 'olbliga' a nada, hay tantos ATCs como personas y eso es lo bonito de ellos.
   Muchas gracias por visitarme y por dejarme un comentario que es el regalo más bonito que puedes hacerme.
   XOXOXO.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...