miércoles, 4 de abril de 2012

ATCs 'Abre tus ojos'

   Hay veces que 'veo sin mirar'. ¿Os ha pasado alguna vez?
   Supongo que pasa porque estás 'con la cabeza en otra parte'
   Otras veces, 'por más que miro no lo veo' ¿Conoceis esa sensación?
   Quizá la solución sea cambiar la perspectiva ...
   Bueno, no me enrollo más; he hecho una serie de 6 ATCs en los que he usado la frase 'abre tus ojos'. Con esta idea lo que he tratado de expresar es lo que acabo de comentaros.
Serie de 6 ATCs 'Abre tus ojos'
  Los ATCs está hechos con una servilleta que tenía el dibujo de estos simpáticos 'buhitos'. Además he usado acuarelas, tintas distress, troqueles, sellos pequeñitos y poco más. ¡Ah si!, por ejemplo, los 'puntitos blancos' los he hecho con tipex.
   Qué son los ATCs y algo de su historia podeis verlo aquí. Pero de un modo rápido, yo los considero como pequeñas tarjetas de visita de artistas. Tienen un tamaño concreto (2'5 x 3,5 inches). Y hay muchos sitios y modos para intercambiar estas tarjetas. Por ejemplo en flickr hay un grupo especialmente para el intercambio que podeis verlo aquí. Además, existen diferentes redes sociales donde también se hacen intercambios y, otro modo de intercambiar, es contactar directamente con la persona interesada (Os recuerdo que es un intercambio por lo que debes tener tu propio ATC para intercambiar).
ATCs 'Abre tus ojos'. Tres ATCs de una serie de 6
   Cuando se hace una serie de ATCs, lo más frecuente es hacerlos similares pero no iguales; se intenta que cada uno sea único, aunque manteniendo una temática común.
ATCs 'Abre tus ojos'. Detalle de tres ATCs de una serie de 6

   En este caso, he ido haciendo los ATCs un poco 'en serie', pero generalmente no suelo trabajar de este modo. Os muestro algunas imágenes del 'paso a paso':
   En este tipo de 'trabajo' es muy importante los pequeños grandes detalles, que muchas veces lo son todo para hacerlos más bonitos y con algo más de 'gracia':
   Espero que os haya gustado. Yo disfruto mucho haciéndolos e intentando poder enseñar lo poquito que sé.
   Muchas gracias por tomaros vuestro tiempo en visitarme, leerme y ... ¡hasta comentar!. GRACIAS.
   Feliz día. xxx
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...