domingo, 30 de enero de 2011

Ian el pescador

   ¡¡Hola a tod@s!!. Espero que esteis disfrutando del día.

   Hoy os muestro una nueva tarjeta que he hecho para el reto de Club Anya. En este caso hay que seguir el esquema propuesto.


    He usado el sello de Ian fisherman (el pescador Ian) y lo he coloreado con rotuladores COPIC además de poner parte de la ropa con papel (el sombrero y el pantalón) de Jenni Bowlin. Este mismo papel lo he usado en diferentes partes de la tarjeta.

Detalle del sombrero con papel usado en otras partes


   Una de las tiras la he realizado con dibujos de peces, intentando ser similares a los peces del sello. Además, algunos de los peces los he resaltado con glosy.
Detalle de los peces. Alfunos con 'glosy'
   Como texto he puesto 'Have a great day' (Que tengas un buen día), repitiendo de nuevo los mismos papeles.
   El interior de la tarjeta tiene algunos de los papeles utilizados
Interior de la tarjeta


   Espero que os guste y recordaros que todavía estais a tiempo de participar hasta el viernes. Si quereis ver los trabajos presentados pinchad aquí
  Gracias por visitarme.

miércoles, 26 de enero de 2011

Alicia: hola y adios

   Hola.
   Hoy os enseño una nueva tarjeta para el reto de Oh Alice que en este caso es algo diferente por varios motivos.
   La página del reto en este caso no muestra un fragmento de texto del libro de Alicia. Hace casi un año desde que se inició el blog y por ello hay algunos diseñadores que se marchan y otros nuevos. Durante esta semana se publicarán los trabajos en The Altered Alice que es un blog también dedicado a Alicia.

   El reto de esta semana consiste en hacer un trabajo de 'Hola o Adiós'. Supongo que un modo de despedirse y/o saludar a los diseñadores que han participado.

   Yo también he cambiado el modo de hacer la tarjeta. En este caso no he dibujado algo representativo de Alicia (Es lo que he estado haciendo hasta ahora) sino que he hecho algo diferente. A ver qué os parece:
 
Esta es la tarjeta sin abrir



Interior de la tarjeta

   Como ya os habeis dado cuenta lo que he hecho ha sido sustituir el dibujo por un montaje hecho con Petite Blythe y LittlesPetShops. El sombrerero loco he tenido que caracterizarlo usando una Petite de pelo rojo a la que le he hecho un sombrero de cartulina y le he cambiado un poco el pelo. Así es cómo quedó la muñeca una vez caracterizada:

   Os muestro las fotos que elegí para hacer los montajes (Tuve que hacer varias fotos porque ninguna quedaba todo lo bien que quería).

   Como foto para 'HELLO' elegí ésta: 
Foto para hacer la portada de 'HELLO'

   En la foto trato de mostrar a Alicia con su gato de Chesire diciendo hola a todos los personajes del 'País de las maravillas'.

   Como foto para 'GOODBYE' me decidí por ésta:

   En ella he querido poner muchos de los personajes de 'Alicia en el país de las maravillas' (El bebe que termina siendo un cerdo, el rey y la reina, el dodo, el sombrerero loco, el flamenco, el conejo, la oruga) despidiéndose de Alicia y por ello algo tristes por su partida.

    Y sin 'meteros más rollo' os muestro cómo me ha quedado la tarjeta:


   He usado 4 papeles diferentes, combinados de modo similar en la portada y su interior. Si os fijáis bien en las fotos (tanto de la portada/HELLO como del interior/GOODBYE), veréis que tienen como fondo el mismo papel que después he empleado para hacer la tarjeta. El 'papel de base' de la tarjeta es de la casa pinkpaislee llamado 'sweest day' el cual tiene doble estampado y por ello la tarjeta es diferente en su portada e interior. No he querido poner más detalles pues me parecía que así quedaba bien.

   Espero que os haya gustado. Si queréis participar todavía teneis tiempo hasta el viernes.

  ¡¡Feliz día!! y gracias por visitarme.

domingo, 23 de enero de 2011

¿Te o café?

   Hoy es domingo y hay que tomar fuerzas para la semana. Sólo quiero saludaros y preguntaros:
¿Te o café?


   Un besito y ¡¡feliz domingo!!

jueves, 20 de enero de 2011

Alicia, Reina

   De nuevo os muestro una tarjeta para el reto de Oh Alice del cual ya parezco hacerme una 'habitual', dadas las veces que he participado. La verdad es que no importa las veces que relea el libro pues siempre me sorprende y dibuja una sonrisa.
   Esta semana el reto consiste en hacer un trabajo donde predomine el color rojo o el blanco.
   Os muestro mi trabajo:

      En la página de Oh Alice, con cada nuevo reto, seleccionan un trozo de texto del libro de Alicia. En esta ocasión ha sido un fragmento de "A través del espejo y lo que Alicia encontró allí ", capítulo 9:

Duérmete, Reina mía,
que yo te canto; 
en los brazos de Alicia
duérmete un rato.
Hasta la fiesta
aún tenemos tiempo
de echar la siesta.

Y cuando se termine
la fiesta, iremos
al baile todos juntos
y bailaremos.
Allí estarán
las dos Reinas, Alicia
y los demás.

  A mi me gusta hacer la tarjeta con un dibujo que refleje parte del texto seleccionado (No es condicionante para participar). En este caso, he dibujado a la Reina Blanca durmiendo (es la primera en dormirse), y por ello, he elegido el color blanco como el protagonista.
   El texto que he escrito es el comienzo de la nana (Hush-a-by Lady, in Alice's lap! Till the feast ready ...) y lo he puesto en forma de cículos intentando reflejar con ello que la reina oye la nana casi en sueños. Sobre el vestido de la reina he puesto algo de brillos, así como corazones (Al ser la reina de corazones). Os enseño con algo más de detalle la tarjeta:

  
   Y para terminar, os muestro una foto de la tarjeta por dentro, que es muy simple y tan sólo lleva un poco de papel usado en la tarjeta con un troquelado igual que en la cubierta (Siempre me gusta poner algo dentro, aunque sea poco):
    Espero que os haya gustado y, si además, ha servido para conocer un poquito más el libro de Alicia en el país de las maravillas sería estupendo. Gracias por visitarme.

miércoles, 5 de enero de 2011

Ya vienen los Reyes

   Esta noche vienen los Reyes Magos. Cargados de ilusiones, deseos, esperanzas e infinidad de presentes para todos los niños del mundo.

Ya vienen los Reyes Magos.

   La noche del 5 de enero es una noche mágica, llena de ilusión y fantasia. Los niños se duermen pensando en sus regalos y sueñan con esos tres Reyes que vinieron de Oriente hace ya muchos años para adorar al Niño. Los mayores nos hacemos un poco niños de nuevo y hasta estamos algo nerviosos pensando en la felicidad de los pequeños al ver los regalos. ¡¡Que bonito es ser niño!!.
 
Feliz noche de Reyes en especial a todos los niñ@s pues gracias a ellos recuperamos parte de la ilusión de esta noche mágica. ¡¡Felices Reyes!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...