miércoles, 21 de diciembre de 2011

Art journaling. Música

   Una nueva semana en la que hago la hoja de art journaling propuesta por The greeting farm.
   En esta ocasión el tema propuesto es la música y se proponía poner tu canción favorita. Lo que he hecho ha sido escribir parte de la letra de tres canciones que son muy representativas para mi; las letras están en inglés (Al ser el reto en este idioma prefiero hacerlo de este modo).
Art journaling. Music to my heart
  Como podeis apreciar las hojas tienen bastante espacio para poder escribir y es que he pensado que me iba a sentir 'más cómoda' escribiendo cosas personales una vez que haya mostrado el trabajo, sin por ello dejar de ser un trabajo de art journaling. 
   Como base he usado diferentes colores de acuarelas y he pegado algunas imágenes de internet. También he empleado rotulador dorado y algo de pintura blanca. Algunos sellos y cinta roja.
   Muchas gracias por vuestra visita. Me gusta mucho leer todos vuestros y saber un poquito de vosotros.
   Que tengais un feliz día. :)

6 comentarios:

Maria Luisa- scrap dijo...

Que bella inspiracion , el fondo con acuarelas quedo muy lindo .Felicitaciones!!

cariños
Maria Luisa

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

He intentado reconocer las canciones pero soy un desastre en el tema musical... ;-D El detalle de los puntos con circulos (a los lados de las paginas) me gusta mucho. Gracias por compartir.

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Se me olvido decirte: Muchas felicidades!! (porque tu pagina del art journal de la semana pasada ha sido publicada en el blog de "The Greeting Farm"). Besos

Esther dijo...

Me encantan todas tus página de art journal son geniales!!

Isabel dijo...

Es precioso tu Art Journaling. Me gustaría saber las tres canciones a las que has dedicado esa página. Espero tener algún momento para dar el salto y hacer yo también el mío porque creo que tiene que ser muy gratificante y creativo. Gracias por tu premio. Estoy muy contenta porque ya eres la tercera amiga que se acuerda de mí y recomienda mi blog. Debo decirte que uno de los trabajos de esta Navidad que he hecho con mayor gusto es la estrella de Navidad tan bonita y fácil que nos propusiste hacer. También he hecho unas cuantas (como las libretas, jajaja). Bueno, que pases una muy Feliz Navidad. Besos y abrazos :))))

tanpancha dijo...

cComo siempre super bonita, me encantan las imágenes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...