sábado, 3 de septiembre de 2011

Haz tú las letras

   Os quiero enseñar cómo hacer letras de una forma fácil, usando 'protectores adhesivos'. (Podeis compralos en las 'tiendas de chinos' y/o ferreterias)
Protectores adhesivos
   Se necesita: los protectores, papel, un rotulador y tijeras.
Material necesario
  Para hacer las letras y calcular bien el tamaño, yo utilizo la misma plantilla sobre la que vienen pegados los protectores. Hago el círculo con un lápiz y sobre éste escribo cada una de las letras que quiero hacer. 
Marca los círculos con la plantilla de los protectores
    Antes de pegar los protectores al papel, les quito el pegamento que llevan (A veces es muy fácil y se quitan con el dedo sin dificultad alguna. Sin embargo, en los últimos protectores el pegamento venía muy 'pegagoso' y me ha costado mucho quitarlo, y he tenido que recurrir a usar acetona para quitarlo bien. Otra opción sería no quitar este pegamento y aprovecharlo para pegarlo directamente sobre las letras).
Un poco de pegamento
   Después ya sólo queda pegar los protectores sobre cada letra y recortarlo.
Recortar
    Como veís algo sencillo pero que puede quedar tan bonito como vuestra propia imaginación os dicte. No sólo pueden usarse letras escritas por ti sino letras compradas, de revistas o bien usar otras imágenes que no sean letras.
Y ... ¡¡Listo!!
   Espero que os haya gustado y sobretodo os resulte práctico para hacer vuestros trabajos.
   Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios (Me los leo todos).
   Que tengais un feliz domingo. Besos.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...