miércoles, 28 de septiembre de 2011

Art journaling. Recortes

   ¡Y estamos en la décima semana de 'Art journaling'!.
   Esta vez, The greeting farm nos proponia utilizar trozos de revistas, anuncios, o algún tipo de papel 'rasgado', intentando crear un fondo interesante.
Art journaling. Papeles rasgados.
   Es un tipo de técnica que no suelo usar y por tanto era un reto para mi un poco 'complicado'.
   He usado diferentes papeles los cuales 'rasgé' haciendo un 'entramado' entre ellos. Al ser colores pastel y con poco contraste a penas se puede apreciar. Después estampé los números y letras del abecedario escribiendo sobre cada uno de ellos una frase; en el caso de las letras, comenzando con dicha 'grafía'.
Art journaling. Detalles.
   Además pusé una fila 'de tres pajaritos' en cada una de las páginas con el mismo papel que el fondo y pegué más papel en el centro donde escribí un poco.
    Muchas gracias por vuestra visita, por los comentario que me haceis y ... ¡Por ser geniales!.
    Besos xxx

4 comentarios:

tanpancha dijo...

Muy bonita, me encantan los pajaritos, son muy originales

Esther dijo...

Pues me gusta como te ha quedado esa página y esos pajaritos son una monada.....los tendré en cuenta para proxímos trabajos.

Diane Duda dijo...

love those birds!
thanks so much for visiting my blog and leaving such a nice message.

ANA dijo...

¡Me encanta! Yo hago poco Art Journal, como que "no me atrevo", pero viéndote a ti, creo que me voy a animar. BSS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...