miércoles, 24 de agosto de 2011

Art journaling. Partes de mi.

   Una nueva semana para el tema propuesto por The greeting farm. Esta semana (la quinta) se proponía como título 'Pieces of me' (trozos de mi) y aconsejaban usar 'paperpiecing', papeles arrugados, telas y plástico de burbujas (usado para embalar).
   Este ha sido mi resultado:
Art journaling. 'Pieces of me'.
   Como podeis apreciar he intentado poner todo lo que se proponía.
   Primero he dado una capa de gesso y después pegé diferentes trozos de papel, incluido papel de períódico. Añadí tres fotos de revitas (las dos caras y las flores) y de nuevo volví a aplicar gesso por algunas partes (especialmente las fotos de revista). Después algo de color con acuarelas y un poco de acrílico.
Art journaling. 'Pieces of me', detalles.

   He puesto un poco de tela (como sugerían) en la nube. Usado papel de 'burbujas' y realizado 'paperpiecing' en el sombreo, el florero y el marco. También he usado papel arrugado (Sobre el que he escrito un  poco y he hecho algunos recortes dispersos por las dos hojas).
   Otra vez 'se me ha echado el tiempo encima' y he hecho la página en poco tiempo (A pesar de que casi siempre el uso de diferentes capas y materiales requiere un tiempo necesario para el secado).
   Lo bueno del 'art journaling' es que no hay normas. Y todo vale. Se trata de expresar del modo que sepas o quieras ciertos sentimientos o ideas. Si todavía no lo habeis hecho, os animo a que lo hagaís. Recordad: No hay normas. Todo vale y ¡¡Cualquier cosa puede quedar bonita!!. Se trata un poco, de 'dejarse llevar'.
   Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
   ¡¡Feliz día!!.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...