domingo, 17 de julio de 2011

ATCs

   Hoy os muestro una serie de 6 ATCs (Artist Trading Card) que he hecho gracias al blog Divas in recycling inspirada pot todos los ATCs tan bonitos que han hecho el resto de participantes.
   Los ATCs son 'pequeñas obras de arte' con un tamaño determinado (63mm X 89mm) hechas con diferentes y variadas técnicas (pintura, collage, acrílicos, estampación, etc) y que suelen intercambiarse.
   En este caso, uno de los temas propuestos era 'tu libro favorito' (El otro tema es 'entre costuras') y como hay tantos libros bonitos que me sería muy difícil elegir uno, he realizado 6 ATCs cada uno con un libro que podría poner entre mi lista de favoritos: todos tienen en común la belleza de sus ilustraciones.

   Os los enseño esperando que os gusten y si no los conoceis os animeís a verlos:
ATCs 'tu libro favorito'

   Os muestro más en detalle cada uno de ellos:
ATC cuentos clásicos
   Los cuentos clásicos siempre están presentes en todos nosotros y además este libro es precioso por las ilustraciones de Marta Chicote, una profesional que hace verdaderas obras de arte y que tiene un blog muy bonito llamado the pink inuit

ATC 'La princesa y el guisante'
   El segundo ATC es el cuento de La princesa y el guisante, un cuento precioso de Andersen que además en este caso está ilustrado por Lauren Child, otra de mis ilustradoras favoritas muy conocida por sus cuentos de Charlie y Tolola.

ATC 'La vuelta al mundo de Muck'
   El tercer ATC es 'la vuelta al mundo de Muk' un libro precioso con pegatinas ilustrado por Marc Boutavant que tiene un estilo muy personal, con colores muy 'vivos'. ¡¡Es precioso!!

ATC 'Alicia en el País de las maravillas'
   El cuarto ATC es el clásico de Lewis Carrol de 'Alicia en el país de las maravillas'. Este libro es precioso. Cada vez que lo lees encuentras algo nuevo y en este caso es una adaptación ilustrada por Zdenko Basic muy bonita.

ATC 'Princesas'
   El quinto ATC es el libro 'Princesas olvidadas o desconocidas' de Rebecca Dautremer. Una ilustradora francesa que ha 'cautivado' a todo tipo de público por sus bellos trabajos

ATC 'Luna tiene demasiados novios'
   El sexto ATC 'Luna tiene demasiados novios'  está ilustrado por Delphine Durand, una ilustradora francesa que ha publicado varios libros.

   Como habreís observado en todos los ATCs he puesto de fondo la imagen una foto de revista de una estanteria con la impresión de un sello de letras sobre el mismo. En todos los ATCs he puesto una 'muñequita' de un papel de la casa 'mylittleshoebox' y cada uno de los libros, además de escanear su portada y ponerles algo de glossy y brillo, le he cosido una hoja en el interior para poder escribir.
ATCs detalle

   Espero que os haya gustado. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...