miércoles, 8 de junio de 2011

Tarjeta Tilda

   Hola a todos.
   Hoy os enseño una tarjeta que he hecho con un sello de Tilda. Los que no conozcais estos sellos, casi seguro que os gustan en cuanto los veaís. La 'niña' se llama Tilda y también hay un niño que se llama Edwin. Hay muchísimos sellos de los dos. Yo diría que casi tantos como ocasiones podais imaginar.

   He usado un sello de Tilda con una tarta de cumpleaños para hacer la tarjeta y lo he coloreado con rotuladores COPIC. También he puesto algo de brillo en las llamas de las velas y los adornos de alrededor.
Sello de Tilda (Magnolia)


  Os enseño cómo me ha quedado la tarjeta por fuera:
Tarjeta de cumpleaños con sello de Tilda

  Y la tarjeta por dentro:
Tarjeta con sello de Tilda por dentro

   Le he puesto varias hojas (cosidas con hilo al centro), para poder firmar y poner dedicatorias. En una de las hojas he usado el mismo troquel de mariposas que he puesto por fuera. Los papeles son los mismos que he usado en la portada.
    Son muchos los sitios de internet dedicados a estos sellos. También hay revista, foros, etc. Y entre estos sitios, un blog llamado TOMIC  (The Official Magnolia Inspiration Challenge) que es nuevo y su primer reto consiste en hacer un proyecto de cumpleaños (Todavía estais a tiempo para participar).

   Con esta tarjeta voy a participar en los siguientes retos:
- TOMIC reto#1 Birthday
Magnolia stamp lovers. Reto anything goes
- Paper take weekly. Reto anything goes

   Espero que os haya gustado. Muchas gracias por visitarme.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...