domingo, 10 de abril de 2011

Tarjeta con troqueles. Die cuts card

Hola. ¡¡Feliz domingo!!
Hoy os enseño una tarjeta que he hecho usando 5 tipos de troqueles (Die cuts en inglés).
Tarjeta usando diferentes troqueles
   El sello que he usado es de la casa 'The Greeting Farm' TGF y se llama 'Sweet and Toxic'. Lo he coloreado con rotuladores COPIC.
   He usado dos papeles diferentes (El de nubes y del fondo estampado en tonos verdes y marrones). El mensaje de la tarjeta 'you're my silver lining' significa 'eres mi resquicio de esperanza' y es del mismo set que el sello del niño.
   Lo especial de la tarjeta es el uso de diferentes troqueles (die cuts) que, como podeis ver son varios: 
- Troqueles circulares en diferentes tamaños (el del mensaje y el que hay encima). Yo suelo darle bastante uso a este tipo de troqueles ya que permiten hacer círculos prefectos sin ninguna dificultad. Creo que son los que más uso, y si tuviese que aconsejar cuál comprar creo que serían de este tipo.
- La niñita: es un troquel que he usado varias veces para dar la sensación de continuidad. Me gusta este troquel porque es de tamaño pequeño y creo que a la hora de cortar papel es más fácil cortar figuras grandes que pequeñas y por ello suelo inclinarme a comprar troqueles pequeños.
- La tela de araña. Me gusta mucho este troquel. Aunque a 'primera vista' podría pensarse que tiene un uso muy limitado a mi me resulta bastante versatil según el contexto en que se emplee.
- La 'carita sonrisa/smile'. Me gusta este troquel. También lo uso bastante, para diferentes ocasiones (No sólo en tarjetas), por ejemplo cumpleaños, agradecimientos, etc.
- El trebol. Otro troquel pequeño que suelo usar bastante para adornar con flores.

Detalle de los troqueles
 

   Espero no haberos aburrido con tanto 'troquel'.
   Con esta tarjeta voy a participar en dos retos:
   - El reto de INKY IMPRESSIONS que consiste en usar die cuts
   - El reto de FARM FRESH de The Greeting Farm que consiste en make a project for a guy

   Muchas gracias por vuetra visita. Os agradezco mucho vuestros comentarios.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...