jueves, 10 de febrero de 2011

Reto para BASICGREY

   Hola a tod@s.
   Hoy os muestro una tarjeta que he hecho para el reto de BasicGrey. El reto consiste en usar corazones.


   He utilizado un papel de BasicGrey de la colección nook&pantry llamado "chocolate mousse". Este papel tiene dos caras diferentes que, como podeis ver, es estampado por un lado y por el otro tiene un tono rosado.
   El dibujo lo he hecho yo y lo he coloreado con rotuladores Copic y lápices. Como podeis ver he puesto corazones pequeños usando un troquel con esta forma (Uno sobre la flor y tres más cercanos a la rama). La rama del árbol es un sello de Hero Arts. También he puesto un bradt pequeño con forma de pájaro al lado del mensaje "The best thing in life is LOVE" (Lo mejor de la vida es el amor).

    Os muestro unas fotos con algo más de detalle:

   La puntilla lleva un poco de 'glimmer mist' y en el pelo le he puesto una pequeña flor hecha con un troquel en forma de flor y una pequeña perlita en tono rosa.

"Lo mejor en la vida es el AMOR"



   Y como viene siendo costumbre en las tarjetas que hago, un queño detalle también en su interior. Además de poner algo del mismo papel he usado un sello que lleva corazones.

Interior de la tarjeta
   Espero que os haya gustado y ya sabeis, si quereis participar en este reto de 'corazones' todavía estáis a tiempo.
   Gracias por visitarme y, ¡feliz día!.

3 comentarios:

ANA dijo...

¡¡¡Me encanta la tarjeta!!! La muñeca que has dibujado es preciosa (luego dices que no sabes dibujar...) Me encantan los colores de la tarjeta y cómo has coloreado a la muñeca. Realmente me gusta todo. Enhorabuena. BSS

Tara dijo...

WOW! This is such a beautiful, romantic card and your choice of Basic Grey papers is perfect, I love the Nook and Pantry range! Thanks so much for joining in with this week's challenge, hope you'll stop by to play again next time!
Hugs Tara xx

gigi et moi dijo...

De las últimas tarjetas que has hecho, para mí esta es la más cuca, me gusta la combinación de colores y los detallitos empleados. Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...