jueves, 19 de agosto de 2010

Tarjeta sin fin

   Hace unos días vi en una tienda de manualidades una tarjeta que llamó mi atención. Gracias a internet pude encontrar el modo de hacerla.

    Este tipo de tarjeta es conocida en inglés como neverending card debido a que la posición de sus caras da la sensación de ser una tarjeta sin fin.

   Los que no sepan cómo hacer este tipo de tarjetas pueden encontrar muchos enlaces que enseñan el modo de hacerla como por ejemplo éste, que está en inglés pero se puede seguir.

  Os enseño cómo me ha quedado la tarjeta que hice. Es una idea muy buena para infinidad de ocasiones: felicitaciones, cuentos, recuerdos, etc ...



lunes, 9 de agosto de 2010

Una tarjeta

   Os muestro la tarjeta que he realizado para participar en el concurso de los viernes (FFF) de la página de GREETING FARM.
   El sello lo he coloreado con lápices de colores y he modificado un poco el esquema ya que el papel central tiene un tamaño mayor que el de los laterales (En el esquema son los tres del mismo tamaño).
   El mensaje que he puesto es para expresar felicidad y alegría pues es lo que me sugiere el sello de las tres ardillas tan contentas con su bellota.


   Espero que os guste. Gracias por visitarme.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...