lunes, 15 de noviembre de 2010

Marcador de libros

   Hola a tod@s.

   Hoy quiero enseñaros unos señaladores de libros muy fáciles de hacer y que pueden serviros como un pequeño detalle para regalar en cualquier ocasión.

   Para hacer el señalador se necesita papel, tijeras y pegamento (Si es de doble cara mejor).

   Se parte de un trozo de papel cuadrado (Yo suelo usar un cuadrado de 10cm). Se busca la mitad y se doblan dos de las cuatro esquinas. 
   Para que quede más 'presentable' se puede poner un trozo de papel cubriendo las esquinas dobladas.
   Aquí os muestro unas imágenes para verlo más claro:
   Como veís, es muy sencillo de realizar y todo depende de vuestra imaginación y arte para hacerlo bonito. Lo mejor de todo es que se puede personalizar de muchos modos.

Con un dibujo de mis 'cuquitos'

   Se pueden poner fotos, dibujos, pegatinas, frases bonitas ... Cualquier cosa que se os ocurra. Por ejemplo:
Una pegatina de Tarta de Fresa pensando en los 'peques'
Un dibujo de 'sweet imaginations'

Una pegatina infantil


    Espero que os guste y os animeis a hacer vuestros propios 'señaladores de libros'.
    Gracias por visitarme.

2 comentarios:

ANA dijo...

¡¡Me encanta! No sé si seré capaz de hacer uno, pero lo voy a intentar porque siempre pongo lo primero que veo para señalar mis libros y estos son sencillos y muy bonitos. ¡Una idea estupenda!BSS

rita dijo...

me gusta mucho... quiero uno igual

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...