jueves, 18 de noviembre de 2010

El jersey más feo de Navidad

   Hola.
  Hoy quiero mostraros la tarjeta que he hecho para uno de los retos de The Greeting Farm. Hay que inspirarse en el jersey más feo de Navidad que puedas encontrar y, a partir de ahí, hacer una tarjeta usando cualquiera de los sellos de esta casa.
   La verdad es que me he divertido buscando jerseys feos de Navidad, y más que feos los he encontrado un poco 'horterillas'. ¿Habeis buscando alguna vez este tipo de jerseys?. Nunca pensé que pudiese haber tantos. Por ejemplo:


   
   Pues entre tanta variedad, me decidí por:
   Y como resultado, diseñé esta tarjeta:

   He usado los sellos 'Forest friends' y les he puesto a cada uno el jersey tan bonito (Incluida la bellota). Además le he dado un poco de Glossy para acentuar el relieve. Las letras también las he hecho con el estampado del jersey. He usado dos papeles diferentes, a parte de cartulina blanca. He puesto un poco de brillo rojo sobre los lunares de ese color.
    Aquí os muestro los detalles:
   El plazo para hacer esta tarjeta es hasta finales de mes, por lo que os animo para que participeis. Seguro que teneis alguna idea y lo pasais bien haciendo la tarjeta. Si quereis ver algunas de las tarjetas realizadas podeis verlo en la galeria de The Greeting Farm, aunque todos los sellos son tan bonitos, que es difícil adivinar que la inspiración pueda ser un jersey feo.
   Gracias por visitarme.

1 comentario:

ANA dijo...

¡Jo, no se de donde has podido sacar tanto jerseys tan... navideños! Y, pese a todo, la tarjeta te ha quedado preciosa. ¡Me encantan todos tus trabajos!BSS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...