lunes, 3 de octubre de 2016

Documento de arte y fotografía: mujer

¿Qué ves?


Supongo que cuando tienes algo en la cabeza, estás tan concentrado con esa idea que 
lo terminas viendo en cualquier sitio

Es lo que me ocurrió a mi con el DAF (Documento de Arte y Fotografía) de este mes.
Puse unas pinceladas de 'pintura para paredes'
y sin quererlo ¡¡Nació la imagen!!

Lo más bonito de todo es que las letras que componen la palabra 'mujer'
están escritas por cinco mujeres maravillosas.
 Caty Mila Montse RocioVerónica , escribieron la palabra
 y luego sólo tuve que escoger una letra de cada una.
Documento de arte y fotografía, DAF, mujer, Lola Azul
 En esta ocasión la parte 'de arte' lleva muchas capas
Está hecho sobre un cartón de cereales
He recortado con los dedos para que se apreciase la textura de la base

La foto no me ha costado mucho escogerla y es que, tengo la gran suerte de
conocer a un montón de mujeres maravillosas.
Si todavía no conoces este bonito proyecto, tienes más información en el lateral de mi blog. 
Te animo a que te unas
XOXOXO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...