sábado, 23 de abril de 2016

Día del libro 2016

Me gusta el día del libro.
Día del libro 2016, detalle de ilustración de Lola Azul
Y cualquier homenaje al libro, a la lectura, por muy pequeño que sea
siempre es un motivo de alegría.
Día del libro, Lola Azul
Otros años  he comentado algunos de los muchos libros que me gustan
pero esta vez voy a cambiar un poco la entrada.
Me gusta leer, día del libro, Lola Azul
¿Has pensado que tú eres una parte muy importante cuando lees un libro?
Creo que no existe un único libro,
creo que cada lector hacemos parte del libro algo nuestro cuando
lo leemos.
Ilustración para el reto de 1 ilustración a la semana con el tema 'mirror', Lola Azul
Yo, te regalo parte del libro, el resto lo pones tú.


Te deseo que disfrute de este día tan bonito
Carteles del día del libro 2016, 2015 y 2014, Lola Azul
 XOXOXO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...