domingo, 28 de febrero de 2016

Una ilustración a la semana

Estoy participando en el reto de illo52weeks que consiste en
 hacer una ilustración cada semana con un tema propuesto.
Detalle de la ilustración de la semana8, Lola Azul
 ¿Adivinas cuál es tema de la semana 8?
Detalle de la ilustración 'horizon' del reto , Lola Azul

A mi me ha parecido muy difícil
Ilustración 'horizon', Lola Azul

Me ha servido para darme cuenta de muchas cosas que debo mejorar.
Te enseño también la ilustración de la sema 4, cuyo tema era 'swimming
Ilustración 'swimming', Lola Azul

con el boceto incial, que lo compartí en mi cuenta de instagram
y que, hasta el momento es una de las fotos que más ha gustado
Boceto para l ailustración 'swimming', Lola Azul

XOXOXO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...