jueves, 18 de junio de 2015

Una carta para ti

¿Te gustan las cartas?
¿Y decorar los sobres?
Decorar una carta, Lola Azul

A mi me gusta mucho.
 La propuesta de 'El desván del arte' para intercambiar una carta, unido 
a mi propuesta de ilustración ha sido algo con lo que disfrutado.
Sellos dibujados por Lola Azul

Quería poner unos 'sellitos' hechos por mi en el sobre, por lo que el sobre 
tenía que tener unas dimensiones menores a las de un sobre 'ordinario'  asi que ...
¡Hice mi propio sobre!
Una carta decorada, Lola Azul

La idea que me 'rondaba en la cabeza' era decorar el interior del sobre, 

Sobre decorado, Lola Azul

En la parte de fuera sólo algún dibujito;
Últimamente algunos de los sobres que he enviado no han llegado a su destino. 
Parte posterior del sobre decorado, Lola Azul
Como ves, el sobre se puede abrir/cerrar todas las veces
que quieras porque sólo está doblado y unido
con un poquito de washi-tape
Interior del sobre, Lola Azul
Sobre con inerior decorado, Lola Azul
 
Dentro hay una postal
Parte trasera de la postal, Lola Azul

¿A que es bonito poder abrir nuestro corazón y mostrar las cosas que nos hacen soñar?
Postal, Lola Azul

Te animo a poner en práctica la idea de mandar
 una carta 'de las de antes' con parte de tu arte. 
Sinceramente, creo que es una 'sana costumbre'
XOXOXO

8 comentarios:

Mila dijo...

Preciosa tu idea de decorar el interior del sobre, te ha quedado todo divino. Un pequeño gran tesoro.
Un beso

Esther dijo...

Te ha quedado estupendo por dentro y por fuera!!! Besitos!!!

Ro dijo...

Que preciosidad!!!

Esperanza dijo...

Me gusta mucho cómo te ha quedado. Un trabajo muy bonito. Besos y abrazos.

Unknown dijo...

muy bonitos los dibujos¡¡¡ yo tengo todos tus sobres y dibujitos guardados¡¡¡

Caty dijo...

Qué boniiiiiiito Lola !!!! Me encantan los dibujos del interior del sobre!!! preciosos todos!! Y es verdad que Correos pierde las cartas, a mi me ha perdido 2 ya este año, una del intercambio de enero del Desván, y volví a enviar otro Atc, el mío, y otra carta que le hice a una amiga mía de Alicante, y otra vez le volví a enviar otra tarjeta...... Espero que estas cartas lleguen bien!! ♥, Besotillos van.

Eva Olmo dijo...

¡Qué idea más buena, me encanta! Con lo que me gustan las ilustraciones seguro seguro que alguno decoro jejejeje. Gracias por compartir la idea. Besos.

Bella Sinclair dijo...

Those are delightful! I'd love to receive a lovely letter like that. Maybe that's why some of your letters have not reached their destination. Someone wanted to keep your art for themselves. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...