viernes, 9 de enero de 2015

Un propósito para 2015

Con el comienzo de año, nos hacemos nuevos propósitos.

Un nuevo proposito para 2015

En el grupo de facebook 'El desván del arte' ,
 Mila te propone buscar una frase/palabra para este 2015 y
 hacer un trabajo mixed-media que lo refleje.
Un propósito para 2015

 Te invito a que veas la propuesta de Mila, así como las creaciones de mis compañeras;
Verónica  que además ha aprovechado para hacer una agenda preciosa
Montse  que ha creado una página muy bonita con unas plantillas muy originales

Este año, elijo la palabra
 trabajar
trabajar para ser un poco mejor
trabajar para lograr algunas de mis metas
trabajar para hacer la vida más bonita a los que quiero ...
Y ... poder hacerlo con una sonrisa en el corazón
Mixed-media trabajar
 Te dejo algunas imágenes del 'paso a paso'
para animarte a crear tu propio propósito.



Boceto para la propuesta del desván


Generalmente suelo comenzar haciendo un boceto
de la idea que tengo



Gama de colores acrílicos que no suelo usar


Mila nos propone usar colores que no sean 'nuestros habituales'
Manchurrones de acrílicos
Extiendo la pintura con una toallita
Me gusta mucho extender la pintura con toallitas
(si lo haces, que sean toallitas 'sin alcohol')
y ahora lo divertido: hacer nuestra propia plantilla
Plantilla de estrellas
Añadir leyenda
Aplico la pintura sin mover la plantilla
Y luego vamos poniendo más detalle
Detalles del trabajo de mixed-media
Me gustó tanto hacer estrellas que me animé a hacer otra 
plantilla pero esta vez usando un troquel ¡También de estrellas!
Plantilla de estrellas con troquel
Extendemos la pintura con una toallita dando golpes secos para que no se desplace
Detalle del propósito de 2015

Y ... así, poco a poco vas viendo tu propósito terminado
Trabajo mixed-media. Propósito 2015: trabajar

Me encantaría ver cuál es tu propósito.
 Te espero en 'El desván del arte'
XOXOXO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...