viernes, 7 de noviembre de 2014

Un puzzle entre cuatro

Antes de 'tirar la toalla', piensa si hay más opciones ...
Hace algo más de un mes ví una propuesta en el grupo de Facebook 'Scrap para principiantes'
para realizar algo que hacía tiempo quería hacer, pero ... ¡¡No llegue a tiempo!!
Y, casi sin pensarlo, pensé en tres maravillosas artitas que quizá
les gustase la idea para hacerla conmigo.
Eugenia, WilmaYoli y una servidora han compartido conmigo
 un proyecto precioso que quiero enseñarte.
Entre las cuatro hemos creado cuatro puzzles de 4 piezas cada uno,
donde cada una de las piezas la ha realizado una de nosotras.
¿Un poco lioso?

Espero que con las imágenes lo vaya explicando mejor.
Puzzle entre cuatro. Pajaros felices fue el tema de Wilma
Wilma nos propuso su tema: pájaros felices, simpáticos, divertidos.
Y enseguida me acordé un simpático pájaro que hice el año pasado para
 la propuesta de Ilustratour Si te apetece puedes verlo aquí
Realicé varios dibujos distintos en acuarela
Puzzle entre cuatro. Pajaros felices fue el tema de Wilma.
Pieza pajaros felices para Wilma. Lola Azul
Puzzle entre cuatro. Pajaros felices. Lola Azul

Eugenia, una artista que hace maravillas y con la cual ya he intercambiado varios ATCs ...
nos propuso como tema para su puzzle las estaciones del año y a mi me tocó la primavera

También hice varios dibujos de su pieza:
Piezas para Eugenia. Tema primavera. Lola Azul

Pieza primavera para el puzzle de Eugenia. Lola Azul
Y Yoli, la tercera y gran artista ...
Pieza del puzzle el mar de Yoli. Lola Azul
 eligió como tema el mar
Y estos son los dibujos que hice:
Pieza puzzle el mar. Lola Azul
Pieza para el puzzle el mar de Yoli. Lola Azul

Pieza puzzle el mar. Lola Azul
 Espero no haberte cansado mucho.
Dejo pendiente una nueva entrada para mostrarte el tema de mi puzzle y cómo ha quedado
con las piezas de mis compañeras.
Muchas gracias por compartir tu tiempo conmigo.
XOXOXO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...