domingo, 9 de noviembre de 2014

Un puzzle entre cuatro. Segunda parte

Te enseño lo bonito que ha quedado 'mi puzzle' de 4 piezas,
hecho por tres maravillosas artistas: Eugenia, Yoli y Wilma y yo
El primer paso fue pensar el tema para 'mi puzzle'.
Si te muestro la pieza que hice, imagino que no lo adivinas
Piezza puzzle. Lola Azul
Así que lo mejor es que te lo diga:
escogí el video de la película "mamma mia"
con la canción "Dancing queen"


¿Cómo hubieses hecho tú la pieza con este tema?
Pues ... mis maravillosas compañeras, 'mis dancing queens'
no pudieron hacerlo mejor:
Eugenia, creó una pieza preciosa, llena de texturas, con todos los detalles ...
 ¡¡Digna de una reina!!

Piezza puzzle realizada por Eugenia. Lola Azul
Yoli hizo una pieza 'de cine'
 La película ¡¡son imágenes del video!!, y, tiene música incluida.
Piezza de puzzle realizada por Yoli. Lola Azul
y la pieza de Wilma, pues ... tan maravillosa, dulce y bonita como su estilo
Pieza de puzzle realizada por Wilma. Lola Azul
Mi puzzle Dancing queen
es lo más bonito que podría imaginar
Cuatro piezas de mi puzzle con el tema 'Dancing Queen'. Lola Azul
Estoy feliz y muy agradecida
Puzzle 'Dancing queen'. Lola Azul
Espero que te haya gustado la entrada.
Y  a vosotras: Eugenia, Yoli y Wilma,
sólo puedo daros las gracias y deciros que sin vosotras
esta bonita aventura no hubiese ocurrido.
Gracias por vuestro sí incondicional, por vuestro arte pero sobretodo,
por ser ¡buena gente!.
Os quiero
Piezas del puzzle'dancing queen' hechas por Yoli, Wilma e Eugenia. Lola Azul



XOXOXO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...