lunes, 7 de julio de 2014

Letra U

¡¡Por fin he terminado la LETRA U!!.

Letra U, unicornio. Lola Azul


Hace ya tiempo que empecé a trabajar la letra U, pero
por diferentes motivos lo he ido dejando y creo que al final,
ha sido la letra con la que he estado más tiempo.
ATCs letra U. Parte posterior. Lola Azul

Espero que a partir de ahora tarde menos y pueda 
terminar este proyecto que comencé hace casi dos años y que 
gracias a  Verónica, he tenido ganas de continuar y hacerlo lo mejor posible.

   La letra U es de ...

Letra U de unicornio. Lola Azul
   Hice unos bocetos inciales a partir de los cuales trabajé un poco 
con photoshop y una vez listo ...
¡A decorarlos pensando en el tamaño de un ATC!.
Fondo de los ATCs con acuarelas y embossing caliente. Lola Azul
Pensé que sería buena idea aprovechar el dibujo de la U
para hacer un pequeño adorno con él
y poner el detalle de '4 U' ('para ti' en inglés)
For U. Dibujitos en papel. Lola Azul
 Una vez que tengo la idea,
me resulta muy bonito hacer cada ATC diferente
ATC letra U de unicornio. Lola Azul
He realizado una serie de 6 ATCs con dos dibujos diferentes,
Dibujos de unicornios. Lola Azul

Y con cada dibujito de '4 u' diferente
Serie de 6 ATCs con la letra U. Lola Azul
además los fondos de acuarela cambian sus colores
Letra U, unicornio. Lola Azul
 y también el lugar del sello con embossing dorado en caliente
Dibujos de unicornio. Lola Azul. ATCs

Cuando me pongo a pensar en la letra,
intento que un niño pueda aprenderlo de un modo
fácil y bonito. Porque ...
¡Me encantaría ayudarle a aprender las letras!

Añadir leyenda

Ya estoy pensando en la V y, de momento,
 tengo en mente 'valle' y 'victoria'.
 Veremos en qué termina.

Gracias por acompañarme.
XOXOXO

9 comentarios:

Esther dijo...

Te han quedado genial!!! y la verdad es que ya te queda poco para acabar este abecedario tan origina!!! un besito!!!

arisol dijo...

Me encanta Lola!! tienes una imaginación, muy chulos! besitos

Isabel dijo...

Ay! Qué bonitos!!!! Te quedará después una abecedario preciosísimo! Felicidades! Un beso.

Unknown dijo...

Como siempre, un atc estupendo, bonito y siempre creativo!!
Felicidades por tu trabajo!!!

Unknown dijo...

Te quedaron geniales, me encantó el unicornio y el sello dorado, eres super creativa ><, un abrazo Lola!

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

¿¡¡2 años ya?!! ¡Uau, como pasa el tiempo! Y lo que nos queda…jeje ;D

Es un atc muy bonito, tan trabajado y con tanto detalles como lo son todos los tuyos. El de la nena de pelo naranja con dos coletas me ha enamorado.

Un besote enorme y un placer seguir haciendo el abecedario contigo,

Verónica

Esperanza dijo...

Qué original y simpático. Besos.

Anónimo dijo...

las ilustraciones del ûltimo libro son mis preferidas...

Anónimo dijo...

me he equivocado al comentar en el post... me referîa a los libros. por otra parte querîa felicitarte por tanto arte en tu blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...