jueves, 27 de marzo de 2014

Ilustración del texto

Ilustrando un texto. Lola Azul
Me gustaría mucho que te animases a ilustrar uno de los 3 textos que propongo. 
Si quieres enterarte de qué se trata puedes verlo aquí

En esta ocasión, he mezclado una imagen de una revista de moda con 
unos dibujos que he hecho con lápiz y después he recortado 
y hecho un montaje usando photoshop

Lo que trato es de animarte y que veas que a veces sólo 
es necesario un poco de imaginación. 
¿Te apetece ilustrar algún texto?
Todavía te queda tiempo.
Yo ya estoy pensando cómo hacer el texto 3.
 Puedes hacer cualquiera de los 3 textos propuestos y luego 
te enseñaré cómo han sido ilustrados (¿O ya los conoces?)
xoxoxo

4 comentarios:

Mila dijo...

Bueno hoy soy la primera de la lista, jajaj.
Lola me encanta la mezcla que has echo de collage con dibujo!!.
Y es que para ilustrar solo hay que tener mucha imaginación.
Un besazo tesoro.

Dorcas y algo más dijo...

Me encanta.
HAs tenido muy buena idea al mezclar los recortes de una revista con los dibujos.
Sonrisas de colores y bendiciones a granel

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que buena idea amiga, la verdad que no se m habia ocurrido, estoy pensando y pensando y es una buena opcion esta.- Besotes

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Un collage muy chulo. Genial que hayas presentado otro de los textos de una manera tan distinta.
Un besote,
Veronica

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...