sábado, 25 de enero de 2014

Letra R. ATC

   ¿Qué ves?

Letra R de robot. Lápices de colores. Lola Azul

   ¿Un robot?
 ¿La letra R? 
¿Otra cosa?

   Mi idea era representar la letra R con un robot.

   Si sigues mi blog, ya sabes que estoy haciendo cada una de las letras del abecedario
 buscando una imagen válida tanto para el castellano como para el inglés.
ATCs con la letra R. Lola Azul

Estaría contentísima sabiendo que alguien ha podido aprender
alguna letra con lo que voy haciendo.
Quizá cuando sea 'viejecita' alguien me diga ...
"yo aprendí tal letra con tu dibujo".
    En esta ocasión, he vuelto a hacer un dibujo con lápices de colores, para 
posteriormente 'adaptarlo' al tamaño de un ATC que es algo más pequeño. 
Si quieres saber un poco más sobre los ATCs puedes ver esta entrada
Letra R. Lola Azul

   Os pongo algunas imágenes del modo en que lo fuí haciendo
Tutorial letra R. Lola Azul


Cómo hice la letra R. Lola Azul

Y después,
 al final,
la serie de 4 ATCs con la letra R 
quedó así:
ATCs de la letra R. Lola Azul
Serie de 4 ATCs con la R. Lola Azul
Letra R. ATCs. Lola Azul
 
 Espero que te haya gustado y,
 si quieres intercambiar algún ATC déjame un comentario.

Voy a participar con esta entrada en  la fiesta de enlaces #51

   XOXOXO

16 comentarios:

Unknown dijo...

Lola están muy chulo!!! Que bien dibujas, que envida me das,! Me gustaría intercambiar uno de R por uno mío que he hecho atc invierno con un grupo en el que estoy, si es así mándame un mensaje privado. Saludos y besos.

La Lola Dreams dijo...

me ha gustado mucho, eres super original......, q bien me habría venido hace unos años cuando enseñaba a leer a mi hija y no había forma de q lo entendiera, hasta q le hice un mural con pictogramas y así comenzó su amor por la lectura.......... Me encantaría poder intercambiar.......aunque soy principiante.....

Unknown dijo...

Hola Lola me gusta como integraste el fondo con cositas de metal propio de un robot, una maravilla!!!
Bss.

Ayla dijo...

Que robot tan chuli, jajaja, donde se ve rápido el robot es en las piernas, jajaja y el fondo que les has hecho :OO, que adecuado queda, jeje, todo metalitos :P
Besote!!!!

Scraptella dijo...

Que genial tu robot! una idea muy original!

Marta R.Giobbio dijo...

Muy original ,muy creativo , te felicito

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Te ha quedado muy bien, y la idea de adaptarlar tanto a castellano con ingñés me parece muy buena para aprender en los dos idiomas.
.
Besos

Raquel

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Oooohhhh Lola, tan genial como siempre :)

La letra en sí es una maravilla, bien trabajada y dibujada pero es que además con ese fondo de piezas metálicas queda un tac perfecto.

Enhorabuena, una letra más a esa maravilla de colección que estás creando :)

Besitos,
Verónica

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

*atc (no tac, esos autocorrectores que me vuelven loca…) jejeje Muak!

Esther dijo...

Me encanta esa R Robot...jejeje una idea genial!!!!

Marbel dijo...

Muy original tu idea y muy bonitos trabajos. Besos.

Anónimo dijo...

Pero que robots más chulos Lola.
Bss

Marta Bodas dijo...

Ah! qué buena idea y qué curado. Muy, muy original.

Dorcas y algo más dijo...

Te está quedando un Abecedario muy chulo.
Todo sea que cambien la forma de aprender las letras los niños y utilicen tu abecedario.
Me encanta todo el proceso para hacer la "r".
Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

Shei dijo...

Qué chulo! Es muy original! ;)
Kissitos!!

Princesa Nadie dijo...

Querida Lola
Muchísimas Gracias
Esa R rosa me encanta
Un Beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...