sábado, 4 de junio de 2011

Tarjeta Cenicienta

   Hoy quiero mostraros una tarjeta que he hecho disfrutando mucho pues se trataba de representar un cuento de hadas.
   ¿A ver si sabeis de qué cuento se trata?
Tarjeta 'La Cenicienta'

   Espero que haya sido fácil adivinar que se trata del cuento de La Cenicienta.
   He querido representar la escena en que Cenicienta se queda triste porque no tiene traje para poder ir al baile.  En el cuento representado por Disney lo que aparecen son 'ratoncitos' que yo he sustituido por estas simpáticas ardillas.
   He usado unos sellos de The Greeting Farm que se llaman Forest friends (Las ardillitas) y Laundry (La niña). Los papeles son de la casa Best Ceation de la colección Once upon a dream.
    Como título, he puesto "Dream will come true" (los sueños se harán realidad) como así ocurrió en el cuento y como así deseo para toda la gente.
   Os muestro la tarjeta por dentro:
Interior de la tarjeta
   He puesto un poco de cartulina blanca para poder escribir el mensaje con el sello de las ardillas usado por fuera. Como veis, es el mismo papel que en la portada ya que es realmente precioso; esta en relieve, con brillos en muchos de los dibujos.
   Os muestro algunos de los detalles:
Detalles de la tarjeta "La Cenicienta"

   Las ardillas les he puesto glossy para que también quedaran con relieve y he puesto brillo en las letras y alrededor de 'La niña'. Las letras están pegadas sobre una cinta blanca que no se llega apreciar mucho en la foto.
   Si os fijais no es una 'tarjeta tradicional' ya que la parte trasera es más ancha que la portada y por ello he pegado un círculo con el dibujo de la carroza para, de este modo, poder abrir más fácilmente la tarjeta.
   Con esta tarjeta voy a participar en el reto de The Greeting Farm que consiste en hacer un trabajo de cuento de Hadas Fairy Tale
   Espero que os haya gustado. 
   Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

6 comentarios:

Esther dijo...

¡Preciosa!, sin más.

Unknown dijo...

Muchas gracias, Esther. :)

tanpancha dijo...

Muy bonita!!

Unknown dijo...

Muchas gracias tanpancha :)

Rosana dijo...

Es que estoy alucinando de todas las cosas bonitas que haces!!
Besos

3flowers dijo...

felicidades por tu tarjeta Lola¡¡¡¡ y muchas gracias por responder a nuestra llama de diseñadoras para 3flowers retos de tarjetas muasmuas¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...