martes, 3 de mayo de 2011

Papeles bonitos

  Cuando tenemos un papel bonito es fácil hacer una tarjeta practicamente sin 'nada'.

Tarjeta dentro del sobre
  Es el caso de esta tarjeta que he hecho con un papel de la casa bobunny de la coleccion gabrielle y un básico a tono con el papel. Con el básico he hecho el sobre en el que tan sólo he puesto unos sellos.
sobre y tarjeta

      En la parte delantera he puesto el papel pegado sobre el básico con un tamaño menor que la solapa de detrás. Tan sólo he añadido un borde cortado con un troquel para adornarlo un poco. Le he pegado una pequeña cinta verde para facilitar la abertura.


Tarjeta abierta

Dentro de la tarjeta he pegado más trozos (todos del mismo papel) y he puesto dos sellos. En la parte de la izquierda el papel lo he pegado a modo de solapa para permitir meter otro trozo más de papel en forma de pequeña tarjeta (Y así poder escribir un mensaje).
Como veís, con un papel bonito y poco más se pueden hacer cosas muy vistosas.
Espero que os haya gustado.
Muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios.


10 comentarios:

ANA dijo...

Hola Lolilla, estoy de acuerdo contigo que con un papel bonito es todo más fácil, pero que conste que tú también pones "de tu parte" porque lo haces todo muy bonito.
BSS

Elise dijo...

Oh my goodness Lola! what a stunning project! woweee!

Hugs,
Elise

Unknown dijo...

Muchas gracias Ana, ¡¡Eres un 'solete'!!.

Unknown dijo...

Thanks a lot Elise!!

Rosana dijo...

Qué cosas tan bonitas haces!! Son muy finas y divertidas!
Besos

Unknown dijo...

Muchas gracias Rosana. :)

gigi et moi dijo...

Hola Lola! a tí también te han enamorado ¿verdad? al natural son todavía más bonitos estos papeles. Me encanta esta tarjeta, bueno en realidad creo que se te da muy bien hacer cards, todas las que has enseñado son estupendas. A mi se me resisten! Preciosa. Un achuchón enorme. Leticia.

gigi et moi dijo...

Por cierto, el proyecto que me quita tanto tiempo no es otro que la compra de mi nueva vivienda. Ya lo puedo explicar pues ya hemos firmado. El problema es la falta de tiempo, entre el trabajo, mi hija, las reformas, las compras para el nuevo hogar y todo el papeleo que debo tramitar... casi no tengo tiempo. Peeeeero, siempre encuentro un huequito para visitaros. Supongo que ya en Julio mi vida volverá a la normalidad! jeje. Bueno Lola eres a mi primera amiga escrapera que se lo cuento, imagino que publicaré un post más adelante. Un besitoooo.

gigi et moi dijo...

Lola! tienes esperando un premio-blogger en mi blog. Muacks.

S. Escritora dijo...

realmente preciosa me recuerda a las novelas romanticas de literatura clasica. encantadora

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...