viernes, 29 de abril de 2011

Minialbum: Lalaloopsys

   Hola.
   Hoy quiero mostraros un minialbum que he hecho siguiendo un esquema de la revista  Paper Craft  número 83.
   Si quereis ver las medidas y esquema pinchad aquí
   Después de hacer un primer minialbum, decidí cambiar las medidas y adaptarlas para poder hacerlo con una cartulina de tamaño din A4 (los cuadrados iniciales de 8cm son de 7,5 cm) ya que a veces no es fácil tener papeles de 30x30 que son los más usados en scrap.
    Os animo a que hagais este minialbum porque creo que es muy versatil y puede dar 'mucho juego'.
Minialbum con muñeca Lalaloopsy
   Como veis el minialbum se cierra con una cinta y se va abriendo en diferentes 'pestañas'.
   Lo he hecho del tema de una muñecas llamadas Lalaloopsy .  Estas muñecas se hicieron primero en un tamaño grande y ahora hay 8 modelos diferentes en tamaño pequeño. Al ser 8 muñecas diferentes he escrito cada una de las características de cada muñeca en una pestaña diferente y por fuera lo he decorado con un nombre.
Minialbum totalmente desplegado

     Espero que os haya gustado. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. 
    ¡¡Feliz finde!!

3 comentarios:

gigi et moi dijo...

Buenos días! Me encanta! la estructura del mini es divertidísima, me guardo el enlace. La finalidad de tu mini también me parece divertida y dulce... mira que te gustan las muñequitas!! esas letras me suenan, jejeje, yo también las tengo Lola! Un besito.

Unknown dijo...

Muchas gracias Leticia. Me encanta tener noticias tuyas. Un besote!

Rosana dijo...

Qué monada Lola, son unos mini-álbumes preciosos!!! Para qué los vas a usar?? A mí me encantan también las lalaloopsies.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...