viernes, 19 de noviembre de 2010

Alicia dibujada en lienzo

   Hola a tod@s.
   De nuevo me presento al reto de Oh Alice de esta semana, pero esta vez he hecho algo diferente; en vez de hacer una tarjerta, me 'he atrevido' a coger pinceles, acrílicos, acuarelas, rotuladores, gesso, trozos de papel  (no sé si me olvido de algo) y ¡a pintar!.
   El trozo de texto del cuento de 'Alicia en el pais de la maravillas' que han seleccionado para esta semana es uno de los más conocidos; la hora del te, en el cual Alicia habla con el Sombrerero sobre el tiempo. Hay que resaltar, de algún modo, la importacia del tiempo. He querido poner parte del texto en el lienzo, así como poner en letras grandes (como si fuese el protagonista) la palabra TIME (tiempo).


   Así estaba el dibujo en los primeros pasos:


Y éste es el resultado final:

  

Os muestro algunos trozos más de cerca:




   Espero que os guste.
   Gracias por visitarme y ... ¡¡¡Buen finde!!!

3 comentarios:

ANA dijo...

¡Me encanta el lienzo! Además,lo has explicado muy bien con las fotos, se ve perfectamente los "avances". A mi lo de pintar no se me da muy bien, pero a ti veo que se te da de maravilla. Lo dicho, me ha encantado.BSS

gigi et moi dijo...

Holaaa! pero que bonito! el cuadro te ha quedado genial, qué bien se te da la composición y pintura sobre lienzo! Espero que ganes el reto, he visitado el blog Oh, Alice! y tu trabajo destaca entre todos. Un abrazo!

rita dijo...

me encanta lo que haces en serio esta muy chevere me encana!!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...