lunes, 22 de diciembre de 2014

Con la H de ...

Continuo participando en el proyecto de Miss Lavanda,
que consiste en publicar una foto cada mes con una letra del abecedario,
y este mes es el turno de ...
Letra H de ... hucha
¡¡La H!!

Si ya me conoces un poquito, sabrás que me gustan mucho los abecedarios y las letras, y que
 hace ya algún tiempo, comencé a hacer cada una de las letras
y algunos ATCs con cada una de ellas.
 (Más información sobre los ATCs aquí)
ATC con la H de hamaca/hammock y H de hucha

   El requisito de mis letras es que valgan tanto para el castellano como para el inglés,
 y si además, con la propia imagen puedo recordar la letra pues ...
¡¡Bingo!!, es lo que busco.

Fotografía con la H de Lola Azul

 A veces es difícil encontrar una letra que pueda valerme
   ¿Que piensas tú para la H,
 que valga tanto para castellano como para inglés?
   Pues yo, terminé viendo 'una hamaca' (hammock en inglés),
puedes ver más detalles del ATC con la H aquí .
Creo que puede ayudarle a los niños cuando están aprendiendo
 el bonito mundo de las letras.

 Te invito a que veas las fotos tan bonitas con la letra H aquí

   Gracias por tu visita.
   XOXOXO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...