jueves, 29 de mayo de 2014

Proyecto de la A a la Z

Este proyecto  del blog miss lavanda me ha gustado tanto que me he animado a participar.

Tiene dos cosas que me gustan mucho:
  • - La fotografía (espero poder aprender un poquito más)
  • - ¡¡Las letras!!. Si me sigues, ya sabes que estoy haciendo una serie de ATCs con todo el abecedario. En cada una de las letras, hay una imagen válida tanto para el castellano como para el inglés. Ya me va quedando menos (ahora mismo estoy con la letra U).

Bueno, pues mi primera foto dedicada a la A
Foto con la de astronauta y árbol. Lola Azul

El árbol es tan bonito que astronauta está pensando en quedarse junto a él

El árbol de la foto me gusta mucho. Si sabes qué árbol es, me encantaría que me lo dijeses.
Y por supuesto me encantará leer tu comentario con lo que quieras decirme.
¡Gracias!

XOXOXO
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...