sábado, 8 de marzo de 2014

¿Te gustan las libélulas?

Hola
¿Te gustan las libélulas?
Libélula. Lola Azul
A mi, personalmente, no me emocionan.
La verdad es que no me gustan mucho los insectos.
Pero hay una 'personita', Mila
a la que le encantan y, pensando en ella, hace ya algún tiempo,
 le dibujé una en su página del libro viajero. 
Dibujo de libélula en libro viajero. Lola Azul
Ahora nos ha propuesto hacer un intercambio de ATCs con estos 'bichitos',
 asi que, me he puesto con ellas y creo que no me han quedado tan mal.
6 Libélulas con acuarelas. Lola Azul
Hasta me parecen simpáticas.
Libélulas. Lola Azul
He dibujado 6 libélulas diferentes,
cada una con su personalidad.
En una próxima entrada te enseño los ATCs
a ver qué te parecen.

¡¡Gracias por tu visita!!
XOXOXO
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...