lunes, 9 de septiembre de 2013

Smash life: lista

   En esta primera quincena, el grupo 'De verano a Navidad' de la red social de Divas in recycling, nos propone hacer una doble página de estilo 'smash book' con algunos requisitos:

    En una de las páginas hay que poner una foto. 
Yo he usado una foto de una revista
También hay que poner una frase pegada en tiritas de papel y
 una imagen de una cámara de fotos

En la otra página hay que poner una lista

¿Te gustan las listas?
 A mi me encantan.
 He hecho un bolsillo para poder meter papeles y así,
 poder hacer más listas (cosas que me gustan, ilustradores, etc).
   Todos los papeles que he usado son de la casa G45.
 Son tan bonitos que cualquier cosa que pongas queda bonito.
   Espero que te haya gustado y si he podido darte alguna idea me alegro mucho.
XOXOXO
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...